Seguramente en algún momento nos hemos llegado a sentir incómodos con alguna situación de nuestras vidas, pudiendo ser debido a algo relacionado a lo laboral como también a tu vida personal, siendo algo que se manifiesta más en lo emocional que en lo físico en sí. Esto bien puede ser el stress, palabra que en inglés llega a traducirse como “tensión” y que es justamente la mejor definición al respecto.

¿Que es el Stress?

El stress es una especie de reacción fisiológica que nuestro organismo nos brinda como una especie de mecanismo de defensa ante la presencia de situaciones complicadas en nuestra vida diaria, como para poder evitar aquellos casos. Si bien el estrés se puede llegar a considerar como de carácter común dentro de la vida de todo ser humano, hay que tener en cuenta que su presencia constante también puede terminar desencadenando en la posibilidad de generarse alguna complicación de salud verdadera, sobre todo en los casos de sobrecargas de tensión.

¿Que es el Stress?

Este caso grave suele ser denominado como estrés crónico, el cual está relacionado más que nada con los trastornos de ansiedad que puede terminar dando gran cantidad de cambios tanto físico y emocionales que deberán ser vistos por un especialista médico. El stress puede solucionarse mediante ejercicios físicos o de respiración así como enfrentándose al trauma que lo ocasionó.