La corbata es uno de los elementos más importantes dentro de la vestimenta formal masculina, siendo posible que un hombre se vea no completo en imagen si al momento de ponerse terno y camisa no cuenta justamente con una de estas. Asimismo nótese que las corbatas también sirven para darle una personalidad propia a la vestimenta, lo cual se puede apreciar según la selección de colores o diseños al respecto suyo.

¿Como Hacer el Nudo de la Corbata?

Ponerse una corbata no debería convertirse en algo complicado de lograr, siendo más bien posible poder realizar distintos tipos de nudos en caso de poder ganar práctica al respecto. Al respecto no nos queda más que hacerte comprender cómo es que se realiza el nudo simple para así poder salvarte de más de una ocasión en la cual requieras de un look justamente mucho más formal.

¿Como Hacer el Nudo de la Corbata?

Primeramente debes tener la corbata sobre tu cuello siendo así que bajo tu cuello vas a tener que cruzar la parte más ancha sobre la parte más estrecha, ello un poco más abajo que tu cuello. Luego de ello tendrás que deslizar la parte más ancha bajo la parte estrecha para luego doblar la primera de estas por encima de la segunda. Lo que queda ahora es poder pasar la parte ancha sobre la corbata y luego pasarla bajo el nudo que se formó. Ahora sólo queda arreglar y ajustar el nudo.