No se le llega a considerar como una alternativa óptima, pero existe la posibilidad de poder aclararse el cabello en base a agua oxigenada, siendo los resultados al respecto no tan perfectos si es que se llega a comparar con la posibilidad de uso de un tinte y productos aclaradores de carácter profesional. El uso de agua oxigenada es una alternativa casera que hay que tomar con sumo cuidado para poder lograr el resultado más cercano a tu fin ideal.

Agua Oxigenada para Aclarar el Cabello

Para poder lograr un resultado óptimo hay que seguir algunos cuantos consejos en el tema, siendo así que lo primordial será seguir un buen orden al respecto. Para iniciar toma un atomizador oscuro y échale aproximadamente un 3% de agua oxigenada. El color oscuro es de gran ayuda para evitar los efectos que la luz suele tener sobre el agua oxigenada.

Agua Oxigenada para Aclarar el Cabello

Ahora pasa a echar de forma pareja el agua oxigenada sobre la cabellera y déjala reposar según que tanta quieres que sea la claridad en tu cabello, no teniendo que pasar de los tres cuartos de hora. Realiza esta operación durante toda una semana en vez de echarte toda una botella en el cabello, siendo así que lo cuidarás de mejor modo, mejor si es que usas agua fría al fin de cada sesión.