Inicio Cabello ¿Como Hacer un Moño?

¿Como Hacer un Moño?

Un moño es la mejor alternativa por la cual se puede ordenar el cabello, sobre todo ante el caso de que no se desee llevarlo suelto. No resulta nada complicado poder lograr un buen resultado al respecto, ante lo cual tan solo nos queda tener que saber la manera mediante la cual poder idearlos. Esto mismo nos lleva a pasar a presentarte la manera de poder realizarte un moño sencillo pero sumamente estético y práctico.

¿Como Hacer un Moño?

Hay distintos tipos de moños, entre los cuales lo más resaltante es poder realizar primero una coleta, es decir agarrar el cabello para que mantenga una forma larga comprimida, pasando luego de ello a enrollarlo para formar el moño en sí. Luego de ello el posicionamiento que le otorgamos en la cabeza indicará si se trata de un moño alto o bajo. Para poder sujetarlo se hace uso de algún tipo de horquilla o coletas.

¿Como Hacer un Moño?

Para dar un look mucho más original se puede optar por poder soltar algunos cuantos cabellos del moño para darle cierta naturalidad a la imagen, con ello inclusive se puede lograr un trabajo de mayor calidad si se busca un look casual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.