Si no te gusta la idea de tu cabello como un color prácticamente entero en donde no hay mayor variedad, algo que también va a suceder en caso de que selecciones un tinte, y deseas darle vivacidad en base a detalles entonces la mejor alternativa que se te puede presentar es aplicarle iluminaciones a tu cabellera, siendo la presencia de tonalidades distintas para ligeros mechones de cabello.

Iluminaciones para Cabello Oscuro y Negro

Al respecto el tipo de finalidad que se puede lograr bien puede variar según lo que se desee, siendo de esta manera que puede ser un trabajo sutil en que tan solo se aclara levemente los mechones en comparación al color común de la cabellera como también puede ser un caso en donde más bien se pasa a darle un color de mayor contraste.

Iluminaciones para Cabello Oscuro y Negro

Es una buena alternativa en caso de tener la cabellera oscura y quieras darle un aspecto distinto, siendo no tan solo la solución al respecto poder aclarar completamente todo tu cabello bajo un mismo tono. Aparte puedes jugar con las alternativas relacionadas a matices siendo al fin al cabo toda una cuestión de poder arriesgarse para ver los resultados.

Iluminaciones para Cabello Oscuro y Negro