Mechas de Colores: Rayitos Coloridos para el Cabello

Las chicas jóvenes suelen buscar una forma sencilla mediante la cual poder adquirir un nuevo tipo de peinado, siendo de este modo que como una posibilidad al respecto se tiene a las famosas mechas, las cuales vienen a ser justamente un mechón de cabello el cual presenta un color distinto (y también distante) al natural. No resulta complicado poder lograr las mechas de colores, tan solo es cuestión de atreverse al momento de ir a la peluquería y tener en cuenta la tonalidad deseada.

Para comenzar, si no se tiene el cabello de color claro entonces se va a tener que hacer un trabajo de decoloración de las mechas deseadas para que así se pueda adquirir el color en cuestión, ello puesto que el cabello oscuro con tinte encima no llegará a ofrecer el mismo tipo de color que se hubiera deseado comúnmente.

Si se tiene el cabello rubio entonces existe otra opción al respecto, siendo de esta manera que artesanalmente se puede utilizar colores pastel comunes, tan solo es cuestión de mojar los mechones deseados y pasar a aplicarles los colores pastel encima creando así un trabajo temporal en caso de que el acabado no sea el deseado.