Los pantalones de colores, muy de moda por estos tiempos, se pueden ver en diversos modelos como jeans hasta pantalones formales. Los pantalones de colores nos permiten añadir un toque de alegría a nuestra vestimenta y combinarla con camisas, blusas, camisetas y accesorios para lucir de lo más chic.

pantalones de colores

Los pantalones de colores se pueden lucir tanto en invierno como en verano, y podemos encontrarlos en diversos colores y tonalidades. Durante el verano se recomiendan los tonos más vibrantes, mientras que durante el invierno los tonos menos estridentes.

Un consejo para la combinación de pantalones de colores es optar siempre por algunas camisetas, tops, blusas o chaquetas básicas de colores como negro o blanco y sus derivados.

Los pantalones amarillos o tonos mostaza son perfectos para el verano pues representan luz y son sumamente llamativos. Los pantalones de color amarillo van perfectos combinados con el blanco, negro o con colores pasteles. Este tipo de color es perfecto para las mujeres morenas, castañas y de piel bronceada.

Moda y Tendencia en Pantalones de Colores

Los pantalones rojos son pantalones impactantes y modernos, los cuales pueden combinarse con blanco, azul y negro. Van perfecto acompañados de una chaqueta de cuero. El color rojo es perfecto para las mujeres morenas.

Los pantalones rosados simbolizan la femineidad. Se tratan de pantalones frescos y casuales que pueden ser combinados con colores pasteles. Este color va perfecto para las mujeres rubias o castañas claras.

Los pantalones verdes y azules simbolizan la naturaleza y son perfectos para un look urbano. Se pueden combinar con variedad de colores así como con accesorios y otras prendas con brillos. Los pantalones azules y verdes van perfecto para mujeres de piel clara y morena.

Los pantalones morados reflejan la energía y estabilidad y son perfectos para combinar con colores oscuros o claros.

Los pantalones negros, grises y blancos siempre estarán de moda, son colores básicos y clásicos que nunca pasarán de moda.