Vestidos con Bobos

Al hacer mención de la posible presencia de bobos en los vestidos puede que muchas chicas pasen a pensar en aquellos trajes que les ponían de niñas y que contaban con estos pequeños detalles decorativos de forma tal que parecían anticuados. Actualmente esto ha cambiado a punto tal que se puede encontrar a los bobos como un estilo de decoración que se puede adecuar de mejor manera a las fiestas, variando su estilo de manera tal que esos anticuados trajes de niña pasaron completamente a la historia.

Los vestidos con bobos hoy en día son aquellos que cuentan con este tipo de detalles de forma tal que le brindan una forma bella a la tela del vestido, por ejemplo puede darse el caso de llevarlos en la parte inferior del vestido, causando una forma algo peculiar en donde se puede notar un aspecto mucho más abombado. Aparte de ello también se puede encontrar el juego de varias capas ligeras de bobos creando un efecto de volumen que puede hacer cierto contraste con el resto del vestido.

Es una buena alternativa para cualquier temporada del año, aunque resulta más que nada recomendable para el verano debido a que sus vestidos suelen ser hasta la rodilla.