Cortes de Pelo Corto con Flequillo Largo

El cabello corto en mujeres no significa que se tenga que perder el toque femenino, esa es una idea que bien debería quedarse en el pasado debido a existir una amplia cantidad de estilos que cualquiera podría gustar. Por ejemplo al respecto se puede encontrar la posibilidad de llevar el cabello corto pero con un flequillo largo, el cual se encargará de otorgar justamente el detalle femenino que quizás muchas chicas tienen miedo de poder perder.

En primer lugar, el cabello corto suele ser una alternativa óptima para chicas que cuentan con un rostro de facciones compactas, siendo así que se adapta mejor sin importar el color o estilo de cabellera que se maneje. El flequillo largo se encargará de suavizar algunos rasgos y al mismo tiempo otorgar una imagen moderna y hasta se podría decir que llena de misterio ya que puede cubrir parte del rostro.

El flequillo puede ser llevado a uno de los lados del rostro como también podría darse el caso de llevar uno recto que cubra toda la frente y llegue a la altura de los ojos, causando una finalidad similar. Tanto se puede decir que el cabello corto con flequillo se presta para quienes buscan un estilo retro como también para las que desean más bien verse más punk.