En Europa se puede encontrar una gran cantidad de marcas destinadas a otorgar prendas de vestir a la moda o para diversa finalidad, tanto para mujeres como para hombres. Un caso específico para el público varonil es Jack & Jones, la cual es una compañía que vio sus orígenes en 1989, siendo parte de BestSeller, una importante productora de prendas de vestir en Dinamarca y con alcance amplio. Esto le sirvió para pasar rápidamente a ubicarse también en otros mercados del continente europeo, siendo así como ahora se considera como una de las opciones líderes en su estilo.

Jack & Jones: Ropa Danesa para Hombres

Para poder diferenciar los diversos tipos de prendas propios de Jack & Jones se puede encontrar cinco distintas líneas destinadas justamente a personalidades masculinas específicas, así se tiene a: Originals, Core, Premium, Vintage y Tech. Aparte de ello Jack & Jones también cuenta con una línea de jeans que se puede combinar a la perfección con cada uno de los cinco casos antes mencionados.

Jack & Jones: Ropa Danesa para Hombres

Viendo las características de cada línea, Originals se relaciona al estilo urbano indie y joven, Core en la moda joven con énfasis en diseños, Vintage busca traer de vuelta viejos clásicos para rescatarlos en la moda actual, Premium otorga un estilo más clásico y de caballero, y Tech un estilo casual para personas de vida activa.