Inicio Consejos y Tips ¿Como Obtener una Cara menos Alargada?

¿Como Obtener una Cara menos Alargada?

¿Como Obtener una Cara menos Alargada?

La cara alargada, al igual que los otros casos existentes de rostros, cuenta con sus pros y contras, siendo necesario el poder encontrar un look que otorgue un punto medio para lograr la tan buscada simetría estética. Ahora toca conocer algunos cuantos tips para poder hacer parecer que el rostro parezca mucho menos alargado y logre así un punto medio en lo concerniente a la imagen.

Para iniciar, el corte de cabello juega un rol importante en este aspecto, pudiéndose hallar distintos aspectos en el tema como por ejemplo la posibilidad de utilizar un flequillo recto que quizás pueda llegar a la altura de los ojos, esto hace que la cara gane en ancho. También está la posibilidad de utilizar mayor volumen en base a raya al medio, esto también ayudará a dar una idea de mayor anchura en vez de tan solo verticalidad.

En relación al maquillaje, se recomienda el uso de un tono más oscuro que el de la piel para áreas como la frente y la barbilla en forma difuminada. Aparte las sombras y labial deben resaltar para ayudar a brindar una idea de acortamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.