Inicio Cabello Pelo Ondulado con Trenzas

Pelo Ondulado con Trenzas

Pelo Ondulado con Trenzas

Las trenzas no son un peinado exclusivo del pelo lacio, también pueden realizarse en el pelo ondulado o rizado. Las trenzas son peinados prácticos y cómodos que cualquier chica con el pelo ondulado, ya sea largo o corto, puede realizarlo en cualquier momento y obtener buenos resultados

Para hacer una trenza en el pelo ondulado, primero debemos lavarnos el cabello como de costumbre, con shampoo y acondicionador. Una vez limpio nuestro cabello, sécalo suavemente con una toalla, y péinalo.

El paso seguido es trenzar el cabello. El número y grosor de las trenzas depende de qué tan ondulado o rizado tengamos el cabello. Lo que siempre debemos hacer es prensar bien la trenza, es decir, hacerla muy apretada, pues si hacemos una trenza suelta, lo que vamos a conseguir es que nuestro cabello se ondule más, y la trenza se desmoronará prontamente. Es importante señalar que algunas chicas prefieren trenzar el cabello cuando se encuentra seco, y pasarse la plancha para alisarlo.

Se recomienda iniciar con la trenza, lo más cercano al cuero cabelludo y terminar finalmente en las puntas. Finalmente recomendamos agregar laca o gel para evitar el frizz y mantener la trenza como un peinado durante todo el día.

Algunas de las trenzas más recomendables para el cabello ondulado son las trenzas francesas, largas y gruesas. Otro tipo de trenzas muy habituales para el pelo ondulado son las trenzas pequeñas tipo afro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.