Siempre que se habla de estrías lo común es que se suela guardar cierta relación de estas mismas con las mujeres, pero pese a ello hay que tomar en cuenta que también son un problema muy común para los hombres, presentando prácticamente las mismas razones en ambos sexos. Es de seta manera que si un hombre engorda varios kilos en poco tiempo o bien realiza una rutina de ejercicios que le haga ganar mucho músculo en poco tiempo lo más común será que la piel se estire creando las tan poco deseadas estrías debido a que el colágeno y fibras elásticas de esta misma se rompen.

Estrias en Hombres

Lo principal para esta clase de estrías es el poder encontrar los productos que te hagan un favor al respecto, siendo de esta manera que las cremas hidratantes con propiedades cicatrizantes se convierten en una solución práctica en el tema, teniendo que aplicársela de forma constante. Por último caso también queda la opción de realizarse una cirugía estética que devuelva la piel a su estado original.

Viendo otra razón por la cual pueden aparecer las estrías encontramos el amplio uso de corticoides, los cuales resultan muy dañinos para la salud si se consumen en exceso o bien por largos períodos de tiempo.