Las estrías suelen ser un problema constante dentro de lo que concierne al cuerpo humano, afectando más que nada a las mujeres, pudiendo aparecer en casi cualquier parte del cuerpo, yendo de la espalda a las piernas y de por medio las nalgas, y todo ello sin siquiera pasar discretas. Las estrías blancas se caracterizan por ser líneas muy finas que bien podrían parecer el trazo de un lápiz, no causándose estas mismas por pura casualidad ya que son el resultado de que las fibras elásticas de la piel se han visto dañadas y luego se llegaron a reponer, transformando en cicatrices.

Estrias Blancas: Ruptura de las Fibras Elasticas de la Piel

Pese a ello no hay que preocuparnos tanto, ello debido a que las cicatrices que se forman por las estrías blancas pueden ser restauradas gracias a la exfoliación de la piel ya que ello permite que las células propias de la piel puedan renovarse, existiendo al respecto gran cantidad de productos. De similar manera se puede encontrar cremas tipo cosméticos que se venden para este fin.

Estrias Blancas: Ruptura de las Fibras Elasticas de la Piel

Para un mejor resultado al respecto hay que apreciar que existe una gran cantidad de tratamientos en los centros de belleza que se encargan de poder eliminar las estrías, tan solo es cuestión de ver el que mejor te acomode.