No todos los tatuajes deben contar con una imagen agresiva, habiendo por ello mismo la posibilidad de hacer algo similar con otro tipo de símbolos iconográficos, pudiendo por ejemplo darse el caso de poder tatuarte en la piel algún personaje que te resulte agradable o del cual justamente siempre has sido fanático. Por ejemplo apreciemos como uno de los casos más populares el poder realizarse un tatuaje de Mickey Mouse, el ratón más famoso y perteneciente a los personajes de Disney.

Tatuajes de Mickey Mouse

Cualquier parte del cuerpo es aceptable al momento de querer tatuarse la imagen de Mickey Mouse, en lo cual también se podría optar por el uso del símbolo detrás del personaje, es decir el círculo con el par de orejas redondeadas de ratón, siendo una manera mucho más minimalista de poder lograr este cometido.

Tatuajes de Mickey Mouse

En caso de querer tatuarse la figura entera de Mickey Mouse hay que tener en cuenta la posibilidad de llevar una imagen de muestra para que el tatuador pueda contar con un modelo de lo que exactamente se desea poder lograr, ello ya que si bien cualquier persona puede reconocer los rasgos y vestimenta de Mickey Mouse podría convertirse en un problema la postura del personaje. Además ten en cuenta que en el transcurso de los años su imagen física también ha variado.

Tatuajes de Mickey Mouse

Tatuajes de Mickey Mouse

Tatuajes de Mickey Mouse

Tatuajes de Mickey Mouse