Inicio Cuerpo Life Fitness: Famosa Empresa de Equipos de Gimnasio

Life Fitness: Famosa Empresa de Equipos de Gimnasio

Para la realización de rutinas de ejercicios se vuelve a veces de suma importancia el uso de diversos accesorios y herramientas que se conviertan en tu mayor apoyo, por lo cual quizás tengas que buscar donde adquirirlos. Es aquí donde nace como una de las más favorables alternativas en el tema es una compañía tal como Life Fitness, la cual justamente se encarga de la producción y distribución de toda clase de equipamiento para la realización de ejercicios, ello en todo tamaño y estilo de uso existente.

Life Fitness: Famosa Empresa de Equipos de Gimnasio

Uno de los productos estrella con los que cuenta Life Fitness viene a ser su famosa bicicleta estacionaria, la cual si es que nos remontarnos a épocas pasadas, también podemos indicarla como la primera existente, siendo así la compañía pionera en la creación electrónica de estas mismas.

Life Fitness: Famosa Empresa de Equipos de Gimnasio

Viendo un poco de la historia detrás de Life Fitness, la compañía nace en 1970 justamente con la creación del aparato para ejercicios antes mencionado, siendo así que los fundadores Ray Wilson y Augie Nieto se basaron en el diseño del doctor Keene Dimmick. Hoy en día se puede encontrar presencia de Life Fitness a nivel mundial, en parte gracias a poder formar parte de Bruswick Corporation en 1998.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.