Inicio Cuerpo Tatuajes de Marihuana: Tatuajes de Hojas de Cannabis

Tatuajes de Marihuana: Tatuajes de Hojas de Cannabis

Para las personas que cuentan con el consumo de la marihuana como parte de su vida quizás se les vuelva una idea recurrente el poder realizarse en el cuerpo un tatuaje de una hoja de marihuana, lo cual hará que se sientan más identificados y crea una conexión más cercana con este insumo natural que ya se ha vuelto parte de su cotidianidad.

Tatuajes de Marihuana: Tatuajes de Hojas de Cannabis

Al respecto hay que tener en cuenta algunos cuantos aspectos relevantes, por ejemplo, al tratarse de una planta cuyo consumo resulta ilegal en la mayoría de partes del mundo no es una buena idea poder tener el tatuaje en una parte del cuerpo que se encuentre exhibida todo el día, por ejemplo el cuello o las manos, pudiendo resultar chocante para mucha gente y mucho más en caso de querer optar por un trabajo común ya que seguramente esto causará más inconvenientes.

Tatuajes de Marihuana: Tatuajes de Hojas de Cannabis

Por esto mismo se recomienda llevar este tipo de tatuajes en lugares tales como la espalda, hombro o bien en las piernas, siendo más fácil poder ocultarlos ante la vista del público y así causar menor escándalo ante el ojo público. En cuanto al diseño en sí, la forma de la hoja es reconocida por todos, pudiendo variar tan solo en tamaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.