El infinito puede resumirse en un símbolo siendo muy similar a lo que podría ser un 8 en posición horizontal (). Debido al gran poder que existe detrás del infinito y la idea de inmortalidad que se esconde detrás de ello es común que se utilice su símbolo para plasmarlo como tatuaje en la piel, lo cual viene a ser el tema del cual vamos nos toca pasar a ver en esta ocasión.

Tatuajes con el Simbolo de Infinito

El símbolo de infinito se puede plasmar en cualquier parte del cuerpo y en todo tipo de tamaño gracias a la sencillez que existe estéticamente detrás de él, siendo más que nada de tipo lineal. Es aquí donde a primera instancia lo único que puede cambiar son algunos cuantos detalles como el grosor en la figura o el alargamiento de esta misma.

Tatuajes con el Simbolo de Infinito

Desde otro punto de vista se puede apreciar también que se aprovecha el uso de la forma del símbolo de infinito pero se utiliza otros elementos en vez de las formas lineales, pudiendo ser el caso de algunas palabras que guarden un gran valor simbólico y personal para el individuo que quiera hacerse el tatuaje en cuestión. Al igual que en otros casos el tipo de fuente de letra depende del gusto de cada persona.