Trenzas Tejidas: Trenzas Entrelazadas con Fibra Textil

Si se trata de trenzas una de las más populares entre las mujeres es la de tipo tejida, la cual como su nombre llega a indicarnos presenta un acabado muy compacto que fácilmente nos podría traer a la mente un trabajo que podría encontrarse en una prenda de vestir o trabajo realizado minuciosamente con lana u otra fibra textil. Pese a ello las trenzas tejidas no son complicadas de poder lograr, requiriendo más bien que nos acostumbremos a la repetición de un patrón.

Lo bueno de las trenzas tejidas es que ordenan el cabello y lo mantienen ordenado pese a cualquier inconveniente climático o viento fuerte en contra nuestra, igualmente cuando se juega con el grosor de la misma trenza se puede lograr distintos resultados y aplicaciones de uso. Las trenzas tejidas suelen brindar mayor limpieza al rostro en caso de realizarlas sobre el cabello que va en las partes laterales de la cabeza, pasando luego a posicionarlas sobre las orejas.

Las chicas jóvenes suelen optar por trenzas tejidas delgadas, con las cuales van a poder decorar su cabellera de forma grácil y original, tan sólo hay que seguir el mismo patrón que las trenzas gruesas.