Inicio Consejos y Tips Pulseras UV: Protegete contra los Rayos Ultravioleta del Sol

Pulseras UV: Protegete contra los Rayos Ultravioleta del Sol

Pulseras UV: Protegete contra los Rayos Ultravioleta del Sol

¿A quién no le gusta ir a la playa a broncearse? A todos! Sin embargo, hoy en día los rayos ultravioleta (UV) del sol son muy peligrosos, debido a que debilitación de la capa de ozono ya no nos protege del todo. Por ello debemos tomar precauciones al respecto para evitar el envejecimiento prematuro, arrugas, lesiones oculares y enfermedades a la piel. Recordemos que según estudios médicos y científicos, el cáncer a la piel ha crecido en el mundo a causa de la radiación UV. Cada aumento del 1% en el nivel de radiación UV provoca un aumento del 4-5% en el número de casos de cáncer de piel.

Una de las mejores alternativas actuales son las UV Warning Bands, pulseras creadas por el Technion (reconocido Instituto de Tecnología de Israel) para disfrutar del sol y broncearnos, evitando la perjudicial exposición a los rayos ultra-violetas. Tengamos en cuenta que nosotros mismos no podemos medir el efecto acumulativo de la exposición continua a la luz del sol, y por ello esta pulsera es un producto básico que debemos llevar con nosotros.

Las pulseras UV Warning Bands cambian de color mientras nos exponemos a los rayos del sol. Éstos cambios de color nos avisan que debemos usar mayor protección solar.

El uso de las pulseras UV Warning Bands, es sumamente sencillo. Solamente necesitamos colocar la pulsera alrededor de nuestra muñeca, con el lado impreso a la vista, y aplicarnos el protector solar sobre todas las áreas de piel expuesta al sol.

Pulseras UV: Protegete contra los Rayos Ultravioleta del SolLas pulseras UV son de color rosado, pero cuando se exponen al sol las pulseras se activan de manera inmediata y se va tornando al púrpura brillante, lo cual nos indica que ya está funcionando. Cuando la pulsera va cambiando a color rosado claro, nos indica que debemos volver a aplicarnos el productor solar en el cuerpo así como en la pulsera. Eso sí, debes estar alerta a cuando la pulsera se torne de color amarillo pálido, lo cual nos indica que debemos volver a aplicarnos el protector solar, y además es el momento exacto para finalizar la exposición al sol. Es decir, cuando la pulsera se transforme al color amarillo, deberás ubicarte debajo de la sombrilla o abandonar la playa.

Las pulseras UV Warning Bands además son sumamente fáciles de usar, tienen un tamaño súper cómodo, una forma versátil, es fácil de llevar, y lo mejor de todo es que son sumamente baratas.

Es importante tener en cuenta que el uso de las pulseras UV Warning Bands no remplazan el uso del bronceador o bloqueador, sino que se trata de una banda de alerta que nos avisa cuánta radiación está recibiendo nuestra piel, y así nos ayuda a mantenernos seguros contra los rayos solares. Adicionalmente te contamos que las pulseras UV Warning soportan temperaturas de hasta 50 grados centígrados y una humedad del 100%, incluyendo el agua del mar.

Sin duda este monitor de la exposición personal es una de las formas más práctica para reducir los riesgos de exposición. Si te animas a comprarla, contáctate a la siguiente dirección de correo: [email protected] o al celular(00-51-1)997921598. Los envíos se realizan a cualquier parte del mundo. ¡Anímate!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.