Inicio Moda Corsets: Prendas para Moldear la Cintura, las Caderas y el Busto

Corsets: Prendas para Moldear la Cintura, las Caderas y el Busto

Corsets: Prendas para Moldear la Cintura, las Caderas y el Busto

Una prenda que ayuda a moldear la figura corporal viene a ser el corset, siendo utilizada tanto por hombres como mujeres, pero vale decir que en el caso masculino resulta muy poco común en comparación al femenino, siendo ellas quienes pueden encontrarle una mejor finalidad de uso debido a que ayuda a poder brindar mayor fineza en la cintura y realce de las caderas y busto. Para que esto funcione a la perfección hay que tener en cuenta que el corset debe realizarse según las medidas corporales de cada persona, ya que uno que no cumpla con las necesidades que se posea no terminará otorgando un buen acabado estético.

Actualmente el corset también es utilizado como una prenda más de vestir, pero para que ello sea posible hay que tener en cuenta que debe perder en cierta parte la funcionabilidad antes mencionada, terminando optándose por resaltar su figura y dejándola expuesta.

En este segundo caso notemos que los corsets se cuentan con distintas consideraciones estéticas, siendo utilizado como prendas de vestir de alta sensualidad como también muy utilizado por parte de las chicas que son seguidoras de la corriente musical gótica. En este par de casos se suele utilizar como un top más que una prenda de apoyo estético bajo el nivel del busto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.