Dentro de la realeza europea una de las figuras más relacionadas al ámbito de la moda es Charlotte Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco y nieta de la emblemática Grace Kelly. A sus 25 años se ha convertido en todo un ícono de la estética y glamour, lo cual se ha visto magnificado gracias a revistas como Vogue y Vanity Fair, las cuales la han tenido en sus portadas en más de una ocasión. Por su imagen joven y siempre a las tendencias de la moda ha sido considerada como un ejemplo estético para chicas adolescentes.

Charlotte Casiraghi: Icono de la Estetica y el Glamour

La princesa siempre opta por un estilo moderno pese a ser parte de la realeza misma, por ello si no está al tanto de las prendas de moda se le puede ver usando jeans y camisetas o bien vestidos de imagen sencilla pero buen acabado con hombros al aire. Entre sus accesorios comunes de diario están sus gafas de sol, pendientes de colores y su bolso.

Charlotte Casiraghi: Icono de la Estetica y el Glamour

Con relación a su peinado, suele optar por un estilo sencillo y juvenil que bien puede prestarse para llevarlo suelto y amarrado, aparte de ello un labial que resalte sus labios y rubor en sus mejillas suelen ser comunes en su imagen cuando va a diversos eventos.