La alemana Heidi Klum es una de las figuras más trascendentes hoy en día en el ambiente del modelaje, aunque bien hay que mencionar también en el ámbito del espectáculo en general, habiendo aparecido en diversos programas como la versión alemana de la franquicia America’s Next Top Model. Por esto mismo es común que muchas chicas busquen tener un look similar al suyo, lo cual no termina siendo tan complicado como se cree, sobre todo si sigues los pasos que te presentamos.

Look de Heidi Klum: Copia el Look de la Modelo Alemana

Para iniciar veamos su cabellera rubia natural, la cual ha pasado de ser larga y llena de volumen a un estilo algo más sencillo con presencia de flequillo y un largo que llega a sus hombros. Este estilo es mucho más manejable para ella, siendo también el cuidado que le brinda la razón para que se vea tan espléndido. Aunque claro, el maquillaje juega un rol importante, siendo lo que la Klum busca es poder destacar sus rasgos naturales, viéndose eso en la base o las sombras en tonos piel, aparte también presenta delineador para ojos y un rizador de pestañas. Para los labios opta por un brillo natural.

Look de Heidi Klum: Copia el Look de la Modelo Alemana

En cuanto a prendas de vestir, Heidi Klum para diario selecciona prendas comunes como jeans y camisetas, pero de gala opta por vestidos que resalten su figura, sobre todo en tonos negros.