Una de las casas de moda más trascendentes de toda Italia, y Europa en general, viene a ser Prada, la cual cada año suele sorprender con cada una de sus colecciones que terminan siendo la tendencia a seguir. Pese a ello recordemos que en un inicio destacó por el uso de cuero y pieles, ante lo cual es común que uno de sus productos más esperados y mejor valorados sea los bolsos en sus diversas colecciones, siendo al fin al cabo todo un éxito año tras año.

Bolsos Prada: Carteras Elegantes de Estilo Europeo

Los bolsos Prada siempre han tenido una amplia elegancia en cuanto a imagen, siendo generalmente un producto de gusto femenino pese a que en los últimos años también se ha presentado una línea de estos mismos destinados para los hombres. Siempre se ha buscado brindar una imagen llena de clase y estilo europeo aunque bien combinando detalles propios de las tendencias actuales.

Bolsos Prada: Carteras Elegantes de Estilo Europeo

Por ejemplo, para la más reciente colección de bolsos lo más resaltante es la presencia de colores considerados como sobrios tales como el beige, plateado, gris, blanco o ginda, pero otorgándole mayor vivacidad mediante la presencia de un cuero brilloso que ayuda a formar una imagen clásica en formas.