En España podemos encontrar como una de las firmas destinadas a la moda y las prendas de vestir que brindan una imagen juvenil y moderna pero a la vez de buena calidad y clase a Stradivarius, la cual utiliza justamente el nombre del reconocido instrumento musical para hacer gala de su versatilidad en estilos dinámicos y originales cual si se tratara de melodías. Cada temporada se puede encontrar novedades con respecto a las prendas de vestir de Stradivarius, contando además con líneas de accesorios para poder armar un look mucho más completo.

Stradivarius: Moda Melodiosa como la Musica de un Violin

Stradivarius se define como una marca que busca idear diseños de vanguardia para cada una de sus colecciones, utilizando para ello lo último en tendencias que se ha podido apreciar en las pasarelas de las principales ciudades europeas.

Stradivarius: Moda Melodiosa como la Musica de un Violin

Vale indicar que Stradivarius pertenece al Grupo Inditex, al cual también pertenece Bershka y Zara, contando ya con aproximadamente unas 460 tiendas a nivel mundial, estando de este modo presente en 46 naciones del globo terráqueo, lo cual abarca Europa, Norteamérica, América Latina, Asia y África. Se caracteriza siempre por buscar brindar en sus tiendas un ambiente joven y moderno que resulte atractivo.