Inicio Moda Kiabi: Moda Francesa a Precios Moderados

Kiabi: Moda Francesa a Precios Moderados

Desde 1978 encontramos en Francia como una de las más destacadas marcas de ropa a nivel urbano a Kiabi, la cual se basa en poder brindar toda clase de prendas para la familia entera, yendo desde los niños y bebés hasta adultos mujeres y hombres, siendo ésta justamente la clave para su popularidad. Sus precios además se consideran como aceptables y económicos en comparación a otras alternativas que se pueden considerar como su competencia directa, razón por la cual su lema publicitario en español puede traducirse como “moda a precios moderados”.

Kiabi: Moda Francesa a Precios Moderados

Kiabi cuenta con un total de 394 tiendas, de las cuales más de 300 se ubican repartidas en toda Francia, siendo el resto repartidas entre España, Italia y Rusia; en relación a otras partes del mundo no cuenta con mayor presencia, siendo por el momento una marca netamente destinada a trabajar en el mercado europeo. Se calcula que cuente con un total de 8.500 trabajadores repartidos entre todas sus tiendas.

kiabi2

Sus prendas de vestir se dividen por colección de primavera-verano y otoño-invierno, razón por la cual es fácil ver cada cierto tiempo novedades en su catálogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.