Para lo concerniente al deporte una de las marcas más importantes a nivel global siempre ha sido Umbro, la cual fuera fundada en 1927 dentro de Inglaterra, creciendo rápidamente en este país gracias a ser la principal proveedora de prendas de vestir y accesorios con relación al fútbol, deporte que como bien se sabe también nació en el Reino Unido. Hoy en día no tan solo se encarga de brindar sus productos a nivel local en su país natal, bien se puede decir que aproximadamente en un centenar de naciones sus diversos productos se venden con gran éxito. Entre algunas de las selecciones nacionales con las que trabaja directamente encontramos a Inglaterra, Suecia, Irlanda y Perú.

Umbro: Ropa y Accesorios relacionados al Futbol

En la actualidad vale indicar que Umbro ha sido comprada por Nike en el año 2008, siendo así que la compañía norteamericana se hizo con una de sus principales competidoras de negocios en lo que concierne a productos para el fútbol. Pese a ello, Umbro como compañía sigue existiendo, contando ahora además con una mayor presencia publicitaria.

Umbro: Ropa y Accesorios relacionados al Futbol

Todos los productos de Umbro pueden ser reconocidos por la clásica presencia de un logo formado por la unión de dos rombos, uno al interior del otro.