Inicio Moda Burberry: Iconica Marca de Lujo Britanica

Burberry: Iconica Marca de Lujo Britanica

Una de las compañías de prendas de vestir más prestigiosas de todo el Reino Unido viene a ser Burberry, la cual es originaria de Inglaterra pero que rápidamente ha podido extenderse al mundo entero en tiendas propias como también dentro de almacenes de amplio reconocimiento. Se le llega a considerar como toda una marca de lujo, llegando al punto que tanto en Gales como en Inglaterra se le ha llegado a considerar como proveedor de la realeza, un honor para cualquier casa destinada a la moda.

Burberry: Iconica Marca de Lujo Britanica

Burberry cuenta además con subdivisiones de su marca, siendo así que a nivel mundial es mucho más conocida Burberry of London, la cual durante su período de existencia se encargó de brindar una alternativa con prendas de precio más bajo para poder acercar sus productos al público, siendo fabricadas en España. Por otro lado se tiene a Burberry Black Label la cual está centrada primordialmente en el mercado japonés como público objetivo.

Burberry: Iconica Marca de Lujo Britanica

Por otro lado, a Burberry se le puede reconocer por ser la marca que usa como logotipo distintivo la imagen de un caballero ingles montado en un caballo y el monograma de enrejado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.