Inicio Moda Urban Outfitters: Ropa Vintage, Retro, Hipster y Bohemia

Urban Outfitters: Ropa Vintage, Retro, Hipster y Bohemia

El estilo urbano se diferencia por ser casual, por contrastar colores fuertes y porque de alguna manera se recicla la moda de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s, así es como el estilo urbano es único. No cualquiera puede tener y usar este estilo, primero uno debe tener mucha confianza para sentirse cómodo y usar colores llamativos y contrastarlos entre sí.

Urban Outfitters: Ropa Vintage, Retro, Hipster y Bohemia

Urban Outfitters nació en 1970 en Philadelphia, Estados Unidos con el nombre de “The Free People’s Store” , desde entonces se ha convertido en epicentro de la moda urbana. Con su crecimiento Richard Hayne decidió cambiarle de nombre por el que ahora conocemos, hoy en día se ha expandido por casi todo Europa, teniendo 140 tiendas.

Urban Outfitters: Ropa Vintage, Retro, Hipster y Bohemia

Lo que vemos en la línea de Urban Outfitters va desde lo vintage, retro, hipster y bohemio, de eso se trata el estilo urbano, poder encontrar la moda en lo que “ ya no está IN”, poder reciclar la ropa que usaron nuestros hermanos, tíos, padres o abuelos y tener estilo. Aunque Urban Outfitters nos lo pone más fácil, porque muchas veces esa ropa que nuestros familiares ya no están más en casa, porque la moda nos dice que nadie usara esa camisa, esa falda o lo que usaron en esa época. En Urban Outfitters encontraremos todo lo que queremos y nos gusta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.