Look de Chelsea Kane: Fresco y Divertido

Chelsea Kane, o mejor conocida por los adolescentes por su personaje de Stella Malone en las series de Disney Channel, JONAS y JONAS L.A protagonizadas por los Jonas Brothers.

Los que vimos JONAS, serie transmitida en el 2008 que contaba en ficción la vida de estos hermanos en el colegio siendo famosos, conocimos mejor a Chelsea por su papel Stella la mejor amiga y estilista de los famosos hermanos en la serie, en ese año nos impacto con su frondosa melena rubia, que a veces la llevaba amarrada como cola de caballo, también llevaba suelto para mostrar las ondas de su cabello. De cualquier forma el estilo que llevaba nos impacto en ese año.

En JONAS L.A, que fue transmitida del 2009 al 2010, vimos a “Stella” siendo el interés amoroso del mayor de los hermanos Jonas , pero por sobre todo vimos a una Chelsea Kane más audaz. Su corte de cabello estilo Bob que va muy bien con su tipo de rostro, hizo que todas o casi todas nos animáramos a llevar el cabello así.

A Chealse Kane, siempre la vemos fresca y cómoda con un look natural y radiante, apostando por lo casual, por lo divertido y también por lo sobrio dependiendo en donde la veamos.