Inicio Accesorios Joyas Tiffany´s: Moda y Lujo en Joyas

Tiffany´s: Moda y Lujo en Joyas

Los amantes de la joyería saben muy bien de la importancia de un negocio tal como la empresa Tiffany & Co. La cual se fundó en 1837 como una compañía destinada a la papelería para con el tiempo terminar convirtiéndose en toda una insignia para el lujo, siendo reconocida a nivel global. Hoy en día Tiffany cuenta con una gran cantidad de tiendas alrededor del mundo, pudiéndose contar 167 en total, de las cuales unas 103 están fuera de los Estados Unidos.

Tiffany´s: Moda y Lujo en Joyas

Hay que tener en cuenta además que la tienda Tiffany más emblemática se encuentra ubicada en la famosa Quinta Avenida, en Nueva York, habiendo sido también inmortalizada en el mundo del cine gracias a la clásica Breakfast at Tiffany’s donde actuó la también icónica Audrey Hepburn.

Tiffany´s: Moda y Lujo en Joyas

Tifanny se caracteriza por contar con diversas líneas propias de joyería, caracterizadas por ser justamente creadas también por diseñadores de renombre internacional como llegan a ser Paloma Picasso o Elsa Pereetti, por dar un par de nombres al respecto.

Como compañía, Tiffany cuenta además con una peculiaridad tal como contar con su propio color patentado, el azul Tiffany, el cual ha sido una de sus mayores insignias ya que es utilizado en varias de sus creaciones en bases a joyas y diamantes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.