Inicio Consejos y Tips Look de Tom Brady: Look Rudo para Hombres Versatiles

Look de Tom Brady: Look Rudo para Hombres Versatiles

Look de Tom Brady: Look Rudo para Hombres Versatiles

Tom Brady es uno de los jugadores de fútbol americano más reconocidos hoy por hoy en los Estados Unidos, siendo uno de los miembros más emblemáticos con que cuentan los Patriots hoy en día. Pese a ello no se puede obviar que también se ha convertido en todo un personaje reconocido debido a la gran diversidad de look que ha llegado a utilizar con respecto a cortes de cabello, lo cual es de nuestro interés para la presente ocasión.

A Brady se le ha podido apreciar de distintas formas, pasando de una cabellera larga y un poco de barba, lo cual le brindaba un look varonil algo más rudo, pasando ahora también a mantener el cabello bastanet corto. Vale indicar que en gran parte a Brady le van bien todos estos looks debido a que la forma de su rostro y los rasgos que posee le ayudan mucho en ello, haciéndolo muy versátil.

El cabello corto y un rostro bien afeitado fue otro de sus looks, dándole una imagen mucho más limpia y elegante en comparación a varios otros de sus compañeros en la práctica del fútbol americano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.