kim2

Si se tiene que hablar de famosas del momento que acaparan la atención de forma completa de los medios, el caso más destacado de los últimos años es el de Kim Kardashian, que si bien se le ha podido encontrar envuelta en medio de varios escándalos también ha sido foco de interés debido a su imagen muy bien cuidada y característica. Por ello no es difícil imaginar que muchas chicas quieran igualar el look de la Kardashian, siendo aquí donde vamos a ver algunos cuantos tips para lograrlo.

Look de Kim Kardashian: Sensual, Sexy y siempre GlamorosoSobre su cabello, suele vérsele con un tono bastante oscuro y amplio largo que llega a sobrepasar un poco los hombros. Asimismo también suele llevarlo ondeado, lo cual le brinda mayor volumen. Esto no significa que no pueda usarlo liso para situaciones especiales como pueden ser algunos cuantos eventos.

Viendo algunas otras de sus características nos encontramos con el uso de pestañas postizas que le brindan mayor sensualidad a su mirada, lo cual combina con un sombreado de ojos de tipo ahumado. Para el rostro una base de polvo que le permita poder librarse de mayor brillo y en cuanto a labios no suele utilizar tonos demasiado fuertes, optado por algo más natural y con presencia de brillo, lo cual ayuda a resaltar la sensualidad de estos mismos.