Cortes de Pelo Modernos para Mujeres y Hombres

Para poder terminar con un corte de cabello con algo más de estilo a lo que comúnmente se está acostumbrada hay que arriesgar, y una buena alternativa para esto mismo es el uso de capas, lo cual le brinda una mayor vivacidad y un orden con un uso de volumen mucho más destacado. Ahora, piensa en esta opción y atrévete a ir un poco más adelante, realizando un corte de tipo corto, creando un aspecto mucho más moderno y auténtico.

El corte corto en base a capas requiere de un rostro no demasiado largo, y en caso que el tuyo sea así pasa a brindarle mayor volumen en las zonas laterales para generar un aspecto mucho más simétrico, lo cual es uno de los puntos que se suelen buscar en todo cambio de look. Cuando se suele hablar de peinados cortos se hace referencia a de menor tamaño que los hombros, esto ejerce una mayor fuerza en el rostro, el cual termina convirtiéndose en el centro de atención, siendo tan solo acompañado de la fuerza propia del estilo.

Vale indicar que se puede acompañar de un ligero cerquillo que ayude a generar un estilo mucho más cercano a lo que la persona interesada desee, ayudándole a sobrellevar un cambio de look que puede ser visto como tan radical.

Mejores Corte de Cabello Corto en Capas

Mejores Corte de Cabello Corto en Capas