Mejores Cortes de Pelo para Hombres de Cara Cuadrada

El hombre con rostro cuadrado gana una apariencia mucho más seria en comparación a otras formas, esto debido a que la fuerza y completa rectitud de las líneas y ángulos que marcan su rostro logran ello. Ante esto, si se trata de tu caso, puede que exista la duda de saber cual es el mejor tipo de corte de cabello por el cual optar, existiendo algunas cuantas soluciones prácticas y sencillas.

Para iniciar, el cabello corto no es una mala idea. En caso de ser una persona que requiera de un look serio por razones de trabajo o la misma actitud que se maneja no resulta descabellado, siendo la forma cuadrada del rostro una ayuda. Bien se podría optar por u ligero largo superior para poder peinarse hacia atrás o hacia un lado, todo de forma muy pegada a la forma del cráneo.

Otra opción mucho más versátil es el poder llevar el cabello largo, pero que no llegue a los hombros, sirviendo ello aligerar las formas laterales del rostro. Así mismo se recomienda poder brindarle un poco de volumen para que gane una forma más natural y redondeada en vez de recta, esto ayudará a brindar un nuevo efecto sobre tus facciones faciales.