Inicio Cabello Consejos y Tips para el Cabello Lacio Rebelde

Consejos y Tips para el Cabello Lacio Rebelde

rebelde

El cabello liso no es del todo agradable como se pudiera llegar a desear, pudiendo contar con complicaciones si es que se descuida. Entre los problemas más comunes que podemos notar al respecto encontramos la posibilidad de que se levanten los cabellos yendo en contra a la rectitud y docilidad que debería mantener. Asimismo el cabello liso debería ser lo suficientemente manejable, algo que se podría perder en caso de demostrar rebeldía, por ello mismo reconozcamos qué hacer en estos casos.

Lo primordial es devolverle su vitalidad común, para ello el primer paso puede ser el poder adquirir un buen corte de cabello, por ejemplo una buena idea al respecto es poder evitar la presencia del molestoso volumen, el cual puede hacer que se levante el cabello o se vea demasiado tieso o tosco. También opta por un buen shampoo cuyas prestaciones sean justamente el poder mantener el cabello liso en buen estado, pudiéndote ayudar con alguna clase de gel o crema si es necesario para lo que crees. Estas cremas de tipo alisante también se encargan de nutrir en muchos casos la cabellera gracias a los componentes que llega a manejar.

2 COMENTARIOS

  1. Hola tengo un problema muy grande. Es a la hora de peinar mi cabello de niño gozaba de una cabellera larga y lacia mi madre utilizaba shampoos y ella se encargaba del cuidado, pero todo empezó a la hora de ir a la escuela.
    Me cortaban el pelo tipo militar y se me empezó a maltratar ya q no lo peinaba y deje de usar shampoos además de usar gorras y ese tipo de tocados.
    Hoy día por mas q quiero peinarlo simplemente no se deja para ningún lado lo debo de traer corto para q por lo menos se vea bien y cuando empieza a crecer es in desastre ya q de nada sirve q me vista bien si mi pelo no me viste.
    Uso gel para darle un look pero sigue son agradarme y me deprime mucho esto, aveces quisiera árrancarmelo por completo y tener el pelo de todos los modelos famosos y manejables.
    Mi pregunta q puedo hacer para darle mejoría a mi problema.
    Gracias por leer este espacio!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.