Inicio Cabello ¿Que es un Corte de Cabello?

¿Que es un Corte de Cabello?

Para mantener el look que nos identifica vamos a un peluquero o centro de estética donde se nos practica un corte de cabello, esto suena simple y quizás no hemos pensado mucho al respecto, pero ¿Sabemos lo qué es exactamente uno de estos mismos? Ante ello no queda más que poder chequear algunos cuantos puntos sencillos y básicos al respecto.

¿Que es un Corte de Cabello?

Para comenzar, el corte de cabello es el encargado de darnos en muchos casos el estilo natural que manejamos, más allá de las prendas de vestir que usemos un buen corte puede definir toda nuestra apariencia, razón por la cual uno no debe de tomarlo como un aspecto secundario en el cuidado de nuestra imagen.

Asimismo también tengamos en cuenta que otra de las funciones del corte de cabello es el mantenimiento del estilo que se posee. No es novedad para nadie que el cabello crece, razón por la cual cada cierto tiempo hay que realizar visitas al peluquero para que nos ayude a no perder el trabajo estético hecho sobre él. Comúnmente entre quince días a un mes es el lapso que se suele tomar en cuenta para visitar al peluquero, teniendo en cuenta que al mes suele crecer aproximadamente unos 1.3 centímetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.