Inicio Cuerpo Crossfit: Entrenamiento Fisico de Tipo Militar

Crossfit: Entrenamiento Fisico de Tipo Militar

¿Alguna vez has llegado a escuchar acerca del Crossfit? Se trata ni más ni menos que de un programa especial para quienes buscan mantener un amplio entrenamiento físico que cambiará en gran medida tanto su imagen como la salud. En sí el Crossfit se basa principalmente en unos diez aspectos que se va a buscar mejoren en el individuo que desee realizar su práctica, estos mismos vienen a ser: la resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y la precisión.

Crossfit

Obviamente el Crossfit no es una actividad que podría considerarse como muy masiva debido a la gran exigencia que se suele poner en manifiesto para poder lograr buenos resultados. Tengamos en cuenta que en muchos casos el crossfit suele ponerse como una actividad de entrenamiento para fuerzas militares, guardias de seguridad o bomberos para que los agentes en cada caso puedan estar preparados en toda clase de situación que se les ponga en frente.

El crossfit no está presente en todos los gimnasios a nivel mundial debido a tratarse de una actividad muy especializada, siendo también menor el número de personas que optan por una actividad de ejercitamiento tan rigurosa donde se practica una buena cantidad de actividades que van desde el simple correr hasta la gimnasia de rigurosidad olímpica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.