Cortes de Cabello Corto para Cara Ovalada

Al tipo de rostro ovalado se le suele reconocer como el más perfecto de los existentes, mencionando los especialistas al respecto que es al que mejor le suelen caer todos los tipos de peinados que se desee realizar, ya sea que estemos hablando de cortos o largos. Pese a esto no está de más poder conocer algunas cuantas alternativas en el tema pero con relación a peinados cortos, los cuales suelen tomarse en cuenta como de gran seriedad y ayudando a brindar un estilo fuerte, sobre todo si se trata de una mujer.

Pasemos primero a ver lo que es un corte de raya al lado, el cual se ha vuelto muy de moda ya que ayuda a remarcar el rostro si es que se cuenta con rasgos finos, ayudando a brindar una imagen clásica. De la misma manera requiere de un buen cuidado para que no pierda la forma. En mujeres ayuda a crear un look fuerte y andrógino.

También está la posibilidad de llevar el cabello corto pero con un largo ligeramente más alto, de esta manera se va a poder aprovechar para la creación de un pequeño cerquillo que pueda darle mayor gracia al look que manejamos.