Cortes de Pelo Ondulado en Capas

El corte de cabello en base a capas no es propio tan solo de quienes lo posean lacio, también siendo posible poder encontrarlo en quienes cuenten con rizos, claro, si es que estos mismos al fin al cabo desean probar suerte con estos estilos. El cabello ondulado en capas depende en gran parte de qué tan marcados sean los rizos que se posee, asimismo de lo que uno puede andar buscando en relación a su corte de cabello.

El asunto con el corte en capas con rizos u ondulado es que tiende a crear un efecto de esfera o burbuja con respecto al rostro, esto debido a que como las puntas se van cortando hasta que se pierda el mayor volumen en la parte inferior los rizos tienden a volverse mucho más compactos y armados, remarcando más la imagen esferoidal.

Para muchas personas esto puede parecer contraproducente, sobre todo para quienes cuentan con un rostro redondo de por sí, pero tengamos también en cuenta que el cabello rizado tiende de por sí a triangulizar nuestro imagen ya que las puntas ganan mayor volumen. Si sientes que esto último es un problema para ti entonces puede que lo mejor sea optar por el uso de capas.