Mejores Cortes de Pelo Ondulado con Flequillo

¿Tienes el cabello ondulado? Pues no dudes que uno de los mejores estilos que se encuentran a tu disposición es justamente la posibilidad de llevar un cerquillo, lo cual no resulta muy descabellado si es lo realizas de buen modo, por esto mismo si pensabas que laciarte el cabello era una buena forma de mantenerlo siempre ordenado anda olvidándolo.

El corte ondeado con cerquillo ha vuelto a estar de moda, habiendo estado su origen justamente en medio de la década de los 70, siendo necesario para ello manejar un volumen algo amplio en la parte superior de la cabeza para poder brindar una imagen más fuerte, mientras que las puntas deben verse algo más libres. Lo curioso de este corte es que pese a ser elaborado sirve tanto para mantener una imagen urbana como también fashionista, estando una vez más dentro de las tendencias de moda.

Con relación al cerquillo en sí, el largo de este puede variar considerablemente siendo común en este estilo que llegue hasta el mismo límite de los ojos creando un poco de misterio en la imagen que proyectan estos mismos. Se recomienda además que el cerquillo sea muy parejo para no dejar espacios huecos en la frente.