Las fiestas de disfraces son los mejores momentos en los cuales cualquier persona puede darle rienda suelta a su creatividad, pero eso no es señal de que la belleza o el buen gusto deba ser puesta de lado. Veamos el caso de las máscaras, donde vamos a poder encontrar toda clase de estilos a destacar.

Mascaras y Antifaces para Disfraces

Msacaras y Antifaces para DisfracesComencemos haciendo caso a los antifaces, los cuales pueden ocultar parte de nuestro rostro brindando un detalle lleno e sensualidad y misterios tras nuestra mirada, se consideran precisos para trajes que mantengan cierto aire romántico o que haga referencia a los exuberantes vestidos de épocas góticas o barrocas.

Igualmente las máscaras de porcelana tipo italianas se han considerado como encantadores gracias a sus rasgos finos y demasiado femeninos, siendo opción formidable para quienes buscan crear un traje que posea características como todas las antes mencionadas o bien algo más conceptual y misterioso.

Ahora, también están las máscaras que cubren la cabeza entera, las cuales se suelen utilizar para fines más temáticos como la personalización de un animal o personaje de ficción para el cual el maquillaje no podría bastar. Ante estos casos ten en cuenta el cuidado del rostro para no entrar en un estado perpetuo de sofocación, tomando un poco de tiempo cada hora para lavarlo y no se encuentre en un ambiente tan cerrado.