Yasmin: Popular Pastilla Anticonceptiva

Métodos de cuidado contra embarazos podemos encontrar en buenas cantidades y entre ellos venimos a hablar de Yasmín, el cual viene a ser uno específico para su uso en vía oral en forma de pastilla. Para poder hacerse con su uso la mujer interesada deberá pedir estas píldoras mediante receta médica, en caso contrario no se le podrá brindar. Aparte de todo esto tengamos en cuenta que Yasmín también cuenta con otros beneficios para la mujer, por ejemplo va a ayudar a eliminar todo el peso ganado debido a la retención de líquidos, también se va a encargar de eliminar el cabello graso y podría mostrar mejorías en el estado de la piel.

Viendo un poco más las especificaciones sobre Yasmín, se le reconoce como un anticonceptivo combinado, esto debido a que trabaja de forma general con dos hormonas femeninas distintas: drospirenona y etinilestradio. Ambas hormonas se encuentran en cantidades mínimas dentro de cada pastilla, razón por la cual se le llega a denominar como un anticonceptivo de baja dosis.

Se debe tener en cuenta que si se ha tenido problemas con el ritmo cardíaco u otra clase de problemas de salud como alergias, o bien ya se está embarazada, su uso debe ser puesto bajo pinzas.