Inicio Cabello ¿Que Tipo de Cerdas Utilizar para el Cabello?

¿Que Tipo de Cerdas Utilizar para el Cabello?

¿Que Tipo de Cerdas Utilizar para el Cabello?

Un grave error es pensar que cualquier clase de peine puede hacerle bien a todo tipo de cabello, manteniendo un desorden al respecto. Ante ello no queda más que repasar las opciones existentes para que puedas hacer la elección perfecta para el caso que tenga relación contigo y tus necesidades.

Comenzando para el cabello rizado centrémonos en lo que es el cepillo cuyas cerdas se encuentran de forma circular, siendo esta caracterizada por tener un perfecto uso en combinación a la secadora, teniendo que encargarse de cada mechón de rulos por su propia cuenta. Para rizos, pero mucho más definidos, opta por un cepillo que cuente con cerdas anchas, el cual es imposible que pueda dañar la forma clásica de tus rulos, algo que sucedería con uno mucho más fino.


 

Para una cabellera lacia opta por un cepillo que posea cerdas distanciadas y delgadas, no un peine plano, el cual se encargará de cuidarlo para que no se dañe, asimismo se encarga de brindarle un poco más de volumen para que no se vea tan pegado a la cabeza. Para el cabello lacio pero más grueso intenta usar un peine similar pero con mayor número de cerdas, este a diferencia del anterior, no le brindará volumen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.