Sombras: Maquillaje para tus Parpados

Para poseer una mirada especial bien vale poder enmarcar nuestros ojos para poder lograr un resultado óptimo. En efecto, puede que el secreto se encuentre justamente en el uso de sombras, algo que hemos podido apreciar en la historia de forma continua desde las épocas de mayor esplendor del Imperio Egipcio, quienes supieron resaltar la belleza de la mirada en base a diversos productos creados de forma natural. Hoy en día se podría decir que todo ello se ha perfeccionado debido a los estudios hechos por la industria dedicada a productos de belleza.

Lo interesante al respecto es que las sombras deberán crear un efecto de mayor profundidad, lo cual vuelve a la mirada mucho más impactante si se compara con el hecho de llevarla naturalmente.

Actualmente bien podemos notar que existen diversos tipos de sombras para ojos dependiendo de a clase de piel que poseamos, habiendo tonalidades perfectas para cada caso. Lo mismo se podría decir para el tipo de rostro que poseamos o la necesidad que se tenga, ya que no es lo mismo usar sombras para una fiesta de noche que para un almuerzo de mediodía.

Se recomienda que toda mujer tenga una paleta de tonalidades de sombra muy variada para no tener que repetir siempre los mismos colores, así mismo hay que tener en cuenta en que parte de los párpados tener mayor enfoque o fuerza a la hora de aplicar las sombras, siendo este al fin al cabo el secreto de su éxito.

Sombras: Maquillaje para tus Parpados

Otro aspecto importante de las sombras es que se pueden encontrar en distintas formas para su compra, pudiendo ser en lápiz, mousse, líquido y polvos, siendo este último caso el más popular de todos estos.

Vale mencionar que hoy en día su uso no es tan solo propio de las mujeres, también habiendo hombres que las han aceptado, siendo muy popular su presencia dentro de los grupos urbanos góticos.