Inicio Consejos y Tips Que Ponerse en la Primera Cita

Que Ponerse en la Primera Cita

Vestirse para la primera cita con una persona puede ser clave a la hora de conquistarle. Cuando conocemos a alguien nos planteamos varias preguntas: ¿Cómo impresionarle? ¿Qué ponerse para no defraudar? Encontrar el equilibrio y transmitir nuestra personalidad con la ropa, es la clave del éxito.

Que Ponerse en la Primera Cita

Lo importante es ser natural, no se vista demasiado formal. Intente impresionar con su forma de ser, y no con su forma de vestir. Llevar ropa informal, sin pretensiones, transmite nuestra naturalidad, y evita que parezcamos obsesionados por encontrar pareja. Para las mujeres, deje que se vean sus curvas, pero no enseñe demasiado. La discreción también es una virtud. Los hombres pueden ir un poco más formales, pero olvídese de llevar un traje o una corbata en la primera cita: unos vaqueros y una camiseta casual son la mejor opción.

Haga uso de complementos, son el toque personal. Un bolso adecuado, un pañuelo, o un reloj, pueden decir mucho a favor de usted y transmitir su personalidad. Y si no ha encontrado a quién llevarse a la primera cita puede recurrir a buscarla por internet, una de las herramientas más populares para la búsqueda de pareja en este siglo, seguro que pronto tiene una primera cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.