Look de Vanessa Hudgens: Un estilo ideal para chicas jovenes

Entre las nuevas divas que han llegado a desprenderse del mundo del cine veamos como uno de los casos más interesantes al de Vanessa Hudgens, la joven chica que fuera reconocida a nivel mundial luego de su participación en la trilogía musical juvenil High School Musical. Lo que nos toca es poder apreciar su look y encontrar en él todos aquellos aspectos que podrías considerar como rescatables para poder adaptarlos a tu estilo personal. Veamos si al fin al cabo los resultados llegan a ser de tu agrado.

Para iniciar, su cabellera suele ser larga, resaltando por su tono negro y su forma con volumen pero cuidada en capas. Actualmente vale notar que la hallamos con cabello corto debido a las exigencias de uno de sus más recientes papeles, dándole un toque mucho más maduro. En cuanto a prendas de vestir, suele vérsele con un look muy veraniego, lleno de detalles sencillos pero muy favorables para la imagen relajada que llega a mostrar. Diseños florales, sombreros grandes y faldas sobre las rodillas son solo algunos de los aciertos en su vestimenta.

Para lo que viene a ser su maquillaje, suele usar una base muy natural pero con un poco de brillo, ante ello también vale decir que lo que más busca resaltar es sus ojos, lo cual logra en base a sombras en la parte superior. Sus labios suele pintarlos de una tonalidad suave de rosa.