Faldas Escocesas: Faldas a Cuadros o Rombos

El kilt o faldas escocesas son una prenda de vestir que en sí es propia de la cultura de Escocia, siendo utilizada por los hombres de manera exclusiva, pero que gracias al ojo de la moda también ha llegado a estar en las piernas femeninas. En sí las faldas escocesas suelen ser fáciles de percibir, manejando un patrón grafico de cuadrados o rombos, y si bien las de hombre suelen ser mucho más anchas en el caso femenino encontramos algunas variantes.

Por ejemplo, lo que se suele buscar siempre es resaltar la silueta femenina, por ello notamos que las nuevas faldas de influencia escocesa mantienen algunos cambios en este tema, hallando aquellas que toman la reconocida forma de lápiz o bien las que están mucho más cercanas a la minifalda. Ante ello bien se puede decir que lo que mantienen de escoses es el diseño gráfico.

Se recomienda combinarlas con unas panties o leggings de tono oscuro, dando una imagen clásica pero al mismo tiempo atractiva, tampoco está de más acompañarla de una blusa o una chompa ligera y poco gruesa.