Inicio Consejos y Tips Look de Megan Fox: Natural y Sensual

Look de Megan Fox: Natural y Sensual

Look de Megan Fox: Natural y Sensual

No es secreto para nadie que Megan Fox se ubica entre las artistas nuevas de Hollywood consideradas como las más sensuales, llegando a ser considerada en más de una ocasión como la celebridad más sexy tanto por el público como también por la prensa de la farándula exterior, razón más que suficiente para poder buscar apreciar lo que es analizar su look.

Vale decir que la estética tras Megan Fox no es nada compleja de lograr, siendo una actriz que gusta mucho de lo casual tanto en prendas como en maquillaje, siendo también esa sencillez en estos aspectos algo que realza también su belleza natural de chica urbana.

En cuanto a su maquillaje de manera más específica, notemos que los ojos de la Fox resaltan de manera prominente, para ello no está nada mal poder buscar resaltarlos, para ello se opta por resaltarlos en base a una base neutral de maquillaje y el uso de una delineador ligero resaltando de la mitad del ojo para afuera. Aparte las cejas están algo depiladas pero todavía manteniendo fuerza. En cuanto a rubor, notamos que lo usa de manera ligera pero notoria, mientras que en lo que sí busca destacar es en sus sensuales labios, optando generalmente por un rojo encendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.