Inicio Cabello Mejores Peinados y Cortes de Lado

Mejores Peinados y Cortes de Lado

Mejores Peinados y Cortes de Lado

Se tiene una idea muy constante de que el cabello con corte hacia un lado llega a ser en demasía formal, pese a ello tengamos hoy en cuenta que esta clase de estilos es considerado hoy en día como muy de moda de nuevo, combinando muy bien con lo que viene a ser los looks vintage o bien la escena fashion contemporánea según se aprecia en las pasarelas de moda. Tanto el varón y la mujer pueden utilizar esta clase de peinados, ya sea de forma natural como también en base a productos como fijadores.

Por ejemplo, para lo que es mujeres se puede encontrar como una buena propuesta el corte asimétrico que va ganando mayor tamaño mientras se va pasando de uno de los laterales del cabello al otro, dando imagen de ganar fuerza en uno de ambos lados, pudiendo jugar bien aquí un cerquillo de características similares.

En el caso de hombres el peinado clásico antiguo es una alternativa perfecta para looks casuales, en cambio si se quiere algo más moderno hay alternativas similares pero jugando también con el entresacado para darle mayor estilo y actitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.